MOTO GP
El Campeón del Mundo de MotoGP de 2011, ha iniciado la defensa de su título sellando el mejor tiempo en la sesión libre de la categoría reina que se ha disputado este jueves (en Qatar) en el circuito de Losail. Lorenzo y Hayden se sitúan a menos de medio segundo del piloto australiano.
El australiano Casey Stoner (Repsol Honda) abrió el fuego en el Campeonato
2012 realizando el mejor registro en la primera sesión libre de la categoría
reina que se ha disputado en la pista de Losail.
El australiano, ganador del Gran
Premio nocturno en cuatro de las últimas cinco temporadas, incluyendo el año
pasado, ha dejado un mejor registro de 1.56.474 para ampliar su hegemonía en
`su´ territorio en el arranque de la presente edición.
Las Pruebas libres 1 han sido todo un anticipo del duelo sin cuartel que se
espera a lo largo del fin de semana en la primera cita de la temporada 2012.
Los dos hombres del “Yamaha Factory Racing”, Jorge Lorenzo y Ben Spies, han girado
en todo momento en posiciones de punta.
El mallorquín (Lorenzo), que impuso el segundo puesto en la carrera del año
pasado, registro el segundo mejor tiempo a sólo 0.174s. de su gran rival,
mientras que el tejano( Spies) se ha
situado en 4ª posición, a 0.508s., superado en los últimos minutos a su compatriota Nicky
Hayden, quien fue capaz de situar a la Ducati GP12 a 0.276s. del líder.
Los Tiempos oficiales de la primera tanda libre
Pos.
|
Num.
|
Piloto
|
País
|
Equipo
|
Moto
|
Km/h
|
Tiempo
|
Diferencia 1st/Prev.
|
1
|
1
|
AUS
|
Repsol
Honda Team
|
Honda
|
334,5
|
1'56.474
|
||
2
|
99
|
SPA
|
Yamaha
Factory Racing
|
Yamaha
|
329,9
|
1'56.648
|
0.174 /
0.174
|
|
3
|
69
|
USA
|
Ducati
Team
|
Ducati
|
334,2
|
1'56.924
|
0.450 /
0.276
|
|
4
|
11
|
USA
|
Yamaha
Factory Racing
|
Yamaha
|
326,7
|
1'56.982
|
0.508 /
0.058
|
|
5
|
26
|
SPA
|
Repsol
Honda Team
|
Honda
|
332,9
|
1'57.130
|
0.656 /
0.148
|
|
6
|
35
|
GBR
|
Monster
Yamaha Tech 3
|
Yamaha
|
329,2
|
1'57.395
|
0.921 /
0.265
|
|
7
|
19
|
SPA
|
San Carlo
Honda Gresini
|
Honda
|
336,8
|
1'57.512
|
1.038 /
0.117
|
|
8
|
4
|
ITA
|
Monster
Yamaha Tech 3
|
Yamaha
|
330,0
|
1'57.547
|
1.073 /
0.035
|
|
9
|
8
|
SPA
|
Pramac
Racing Team
|
Ducati
|
337,2
|
1'57.912
|
1.438 /
0.365
|
|
10
|
46
|
ITA
|
Ducati
Team
|
Ducati
|
334,3
|
1'57.914
|
1.440 /
0.002
|
|
11
|
17
|
CZE
|
Cardion AB
Motoracing
|
Ducati
|
336,1
|
1'57.939
|
1.465 /
0.025
|
|
12
|
6
|
GER
|
LCR Honda
MotoGP
|
Honda
|
330,9
|
1'58.934
|
2.460 /
0.995
|
|
13
|
14
|
FRA
|
Power
Electronics Aspar
|
ART
|
314,0
|
1'59.985
|
3.511 /
1.051
|
|
14
|
5
|
USA
|
NGM Mobile
Forward Racing
|
Suter
|
315,1
|
2'00.044
|
3.570 /
0.059
|
|
15
|
51
|
ITA
|
San Carlo
Honda Gresini
|
FTR
|
309,5
|
2'00.322
|
3.848 /
0.278
|
|
16
|
41
|
SPA
|
Power
Electronics Aspar
|
ART
|
311,8
|
2'00.720
|
4.246 /
0.398
|
|
17
|
22
|
SPA
|
Avintia
Blusens
|
BQR-FTR
|
304,7
|
2'01.138
|
4.664 /
0.418
|
|
18
|
54
|
ITA
|
Speed
Master
|
ART
|
307,6
|
2'01.261
|
4.787 /
0.123
|
|
19
|
68
|
COL
|
Avintia
Blusens
|
BQR-FTR
|
303,7
|
2'01.276
|
4.802 /
0.015
|
|
20
|
9
|
ITA
|
Came
IodaRacing Project
|
Ioda
|
288,5
|
2'01.352
|
4.878 /
0.076
|
|
21
|
77
|
GBR
|
Paul Bird
Motorsport
|
ART
|
302,4
|
2'03.421
|
6.947 /
2.069
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario