TURISMO CARRETERA PISTA
(Gran Premio de Santiago del Estero)
ECHEVARRÍA DE PUNTA A PUNTA ( 1ra serie)
La primera serie del TC Pista quedó en poder de Camilo Echevarría, quien cambió pole position por victoria para asegurarse un puesto en la primera fila de largada de la final.
Camilo Echevarría se impuso de principio a fin en la primera serie que el TC Pista disputó en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde volvió a marcar la diferencia con la Chevy del PS Competición.
El neuquino, que había marcado el "uno" en clasificación, largó desde la posición de privilegio y aceleró desde el arranque aprovechando el potencial del motor que le proporciona Pablo Satriano. Se mantuvo al mando y dejó sin chances a Facundo Ardusso, que se mantuvo en la segunda colocación con el Ford del Gabriel Werner Competición que carga 30 kilos de lastre.
Germán Giles se mantuvo en el tercer puesto con la Dodge del UR Racing, para completar el podio de la primera serie con tres marcas diferentes.
Cuarto terminó Aldo Tedeschi (Chevrolet), seguido por los Ford de Nicolás Bonelli y Gonzalo Perlo.
Franco Vivian, que pelea el campeonato del TC Pista, tuvo que abandonar la serie en el segundo giro con inconvenientes en la bomba de combustible.
VENTRICELLI Y FORD EN LA SEGUNDA (2da serie)
Luciano Ventricelli se quedó con la victoria de la segunda serie del TC Pista en Las Termas de Río Hondo. Largará segundo en la final, compartiendo fila con el poleman, Camilo Echevarría.
La segunda batería del TC Pista quedó en manos de Luciano Ventricelli, quien consiguió la victoria para Ford en Termas de Río Hondo. Sin embargo, no le alcanzó para mejorar el tiempo de Echevarría en la primera batería.
Ventricelli largó desde la posición de privilegio y resistió los constantes ataques de Gastón Todino, quien presionó desde la segunda colocación con el Ford de su propia estructura.
Sebastián Porto completó el podio con la Chevy del equipo de Emilio Satriano, mientras que Ramiro Galarza se mantuvo cuarto en su regreso con nueva Dodge.
Aldo Tedeschi y Alejandro González se vieron involucrados en un despiste que se originó en el inicio de la competencia.
Sebastián Diruscio aprovechó para avanzar al quinto puesto con la Dodge del equipo de Galarza que dejó Roberto Falcón.
Una serie que ofreció chapa, despistes y sobrepasos y fue esa lucha la que impidió mejorar el tiempo de la primera. Por eso, Ventricelli largará desde la segunda colocación en la final, acompañado en la fila de adelante por el vencedor de la primera batería, Camilo Echevarría.
Más atrás moverán Facundo Ardusso y Gastón Todino, seguidos por Germán Giles y Sebastián Porto.
Fuente: Pistas Argentinas
Camilo Echevarría se impuso de principio a fin en la primera serie que el TC Pista disputó en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde volvió a marcar la diferencia con la Chevy del PS Competición.
El neuquino, que había marcado el "uno" en clasificación, largó desde la posición de privilegio y aceleró desde el arranque aprovechando el potencial del motor que le proporciona Pablo Satriano. Se mantuvo al mando y dejó sin chances a Facundo Ardusso, que se mantuvo en la segunda colocación con el Ford del Gabriel Werner Competición que carga 30 kilos de lastre.
Germán Giles se mantuvo en el tercer puesto con la Dodge del UR Racing, para completar el podio de la primera serie con tres marcas diferentes.
Cuarto terminó Aldo Tedeschi (Chevrolet), seguido por los Ford de Nicolás Bonelli y Gonzalo Perlo.
Franco Vivian, que pelea el campeonato del TC Pista, tuvo que abandonar la serie en el segundo giro con inconvenientes en la bomba de combustible.
VENTRICELLI Y FORD EN LA SEGUNDA (2da serie)
Luciano Ventricelli se quedó con la victoria de la segunda serie del TC Pista en Las Termas de Río Hondo. Largará segundo en la final, compartiendo fila con el poleman, Camilo Echevarría.
La segunda batería del TC Pista quedó en manos de Luciano Ventricelli, quien consiguió la victoria para Ford en Termas de Río Hondo. Sin embargo, no le alcanzó para mejorar el tiempo de Echevarría en la primera batería.
Ventricelli largó desde la posición de privilegio y resistió los constantes ataques de Gastón Todino, quien presionó desde la segunda colocación con el Ford de su propia estructura.
Sebastián Porto completó el podio con la Chevy del equipo de Emilio Satriano, mientras que Ramiro Galarza se mantuvo cuarto en su regreso con nueva Dodge.
Aldo Tedeschi y Alejandro González se vieron involucrados en un despiste que se originó en el inicio de la competencia.
Sebastián Diruscio aprovechó para avanzar al quinto puesto con la Dodge del equipo de Galarza que dejó Roberto Falcón.
Una serie que ofreció chapa, despistes y sobrepasos y fue esa lucha la que impidió mejorar el tiempo de la primera. Por eso, Ventricelli largará desde la segunda colocación en la final, acompañado en la fila de adelante por el vencedor de la primera batería, Camilo Echevarría.
Más atrás moverán Facundo Ardusso y Gastón Todino, seguidos por Germán Giles y Sebastián Porto.
Fuente: Pistas Argentinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario