miércoles, 13 de agosto de 2014

TEXTUALES EN ROJO FERRARI

NOTICIAS VELOCES
@tbolano



Palabras van, palabras vienen  y los integrantes de la escuadra  Roja de F1  llenan los  espacios con dichos, afirmaciones y revelaciones en un mundillo donde la expresión llena todas las áreas  que deja la actividad en sí, para ocupar siempre el centro de atención.
Tal es el caso del disonante equipo Ferrari con sus actores, los cuales tienen  cada uno un eje distinto de opinión sobre la actualidad competitiva del team con asiento en Maranello. “Enzo Ferrari estaría contento de ver como hemos crecido” sentenció el presidente de la factoría italiana  Luca Cordero di Montezemolo, en relación al crecimiento de la empresa fundada en 1929, pero sin considerar que al mismísimo “Don Enzo” le hubiera gustado ver el crecimiento primordialmente en la faceta deportiva .
Por su lado Marco Mattiacci  (Director deportivo del team ) afirmó: “ necesitamos dar un giro de 360 grados”. Claramente el sentido de sus dichos están vinculados a la escasa competitividad de la F14-T  donde él carga con la responsabilidad  y por ende los resultados deseados son la línea delgada entre seguir al frente o quedar en el camino como Stefano Domenicali.
Kimi Raikkonen por su lado, dista bastante entre los conceptos de Mattiaci, donde el finlandés  asegura: “solo nos hace falta un poquito en cada área”
“El quijote de Oviedo” (Fernando Alonso) es quien parece darle el peso especifico a cada palabra expulsada desde su boca para hacerla representativa y con entidad ante la opinión pública. “Obviamente, el coche no es bueno y nos falta carga aerodinámica y tracción. Definitivamente, la escudería no ha producido un coche competitivo para 2014 
La capacidad de interpretar el entorno tiene como carga la individualidad y los distintos ángulos de perceptibilidad de un hecho en común. El significado de las palabras muchas veces tiene la misma referencia, como así también distinta formas de expresarlas.  
"Lo que merece ser hecho, merece que se haga bien." (Enzo Ferrari)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario